Medidas y Talles

Antes de ordenar, es esencial medir con precisión los pies y brindarnos las medidas tomadas. De la precisión de las mediciones dependera la exactitud de nuestro trabajo. ¿Cómo proceder?

  1. Tome una hoja de papel resistente para colocarla en el piso, un lapiz o una bic.
  2. Muy importante : trate de no hacerlo Ud mismo, lo ideal es que alguien lo realice, la medida sera mas precisa y el procediliento mas facil, sus pies deben estar bien apoyados sobre la hoja de papel.
  3. De pie usando una media fina, apoye ambos pies sobre el mismo plano de la hoja en una superficie los mas homogenea posible.
  4. Dibuje con el lapiz o la bic bien derecho el contorno de sus pies.
  5. Luego, con un centímetro "costurera" tomar las cuatro siguientes dimensiones (véase el dibujo de abajo):
    • A.- El largo de su pie, de ambos pies si fueran diferentes. Para esta medición "a" se recomienda la colocacion de la hoja contra la pared, sus talones contra la pared, y hacer una línea en la parte delantera del dedo más largo.
    • B.- El contorno de su pie a nivel mas ancho de la articulacion de sus dedos (ver dibujo); colocar el centimetro en el suelo, colocar su pie encima y rodearlo con el centimetro a fin de tomar la medida de todo el perimetro.
    • C.- El perímetro del empeine, (ver dibujo)
    • D.- El perímetro en el tobillo o el lugar odnde la pulsera seria posiblemente colocada.
  6. Proporcionenos estas medidas junto con su pedido. Juanete (Hallus valgus) : si usted tiene este problema, favor tome las dimensiones del contorno de su pie (medida b) alli la cual sera la medida mas ancha . Una vez recibidas vuestras medidas las guardamos en nuestro registro de cliente , esta serán utilizados para futuros pedidos.
  7. Tome una hoja de papel resistente para colocarla en el piso, un lapiz o una bic.

 

Excelencia y Detalles

Constantemente buscamos maximizar el resultado de nuestros diseños.

¿Consulta y dudas?

Háganos llegar sus consultas/dudas y con gusto le responderemos. Contáctenos

Destacados